Burt Lancaster y Fritz Lang son algunos de los protagonistas del mes de febrero de A Contracorriente Films

Burt Lancaster y Fritz Lang son algunos de los protagonistas del mes de febrero de A Contracorriente Films

Perversidad, Fuerza Bruta, El Asesino de los Caprichos, El Viaje de Marta y Día de Lluvia en Nueva York a la venta en DVD y Blu-ray.

Sigue ampliando tu colección de títulos domésticos de la mano de A Contracorriente Films. La salida en Blu-ray de algunos títulos clásicos como Fuerza Bruta y Perversidad además de otros más novedosos como El Asesino de los Caprichos o Día de Lluvia en Nueva York son algunas de las películas que podrás disfrutar desde el sofá de tu casa.

Fuerza Bruta

18 de febrero a la venta en DVD y Blu-ray

Sinopsis

Tras los muros de la penitenciaría Westgate imperan el miedo y la violencia. El capitán Munsey somete a los presos a constantes torturas y vejaciones. Joe Collins y sus compañeros de celda, hartos de la situación, deciden organizar una fuga. Un plan temerario que tiene muchas posibilidades de acabar en un baño de sangre.

Vibrante joya del cine negro norteamericano fruto del trabajo conjunto de un extraordinario equipo artístico y técnico: el director Jules Dassin (“La ciudad desnuda”), el productor Mark Hellinger (“Forajidos”), el guionista y realizador Richard Brooks (“A sangre fría”), el compositor Miklós Rózsa (“Ben-Hur”), el director de fotografía William H. Daniels (“La gata sobre el tejado de zinc”) y, como gran estrella del reparto, Burt Lancaster, ganador del Oscar® al Mejor Actor en 1961 por “El fuego y la palabra”.

Perversidad

18 de febrero a la venta en DVD y Blu-ray

Sinopsis

Christopher Cross es un hombre gris, un triste cajero de mediana edad, infelizmente casado pero con un peculiar talento para la pintura. De camino a casa, después de una cena de trabajo, Cross ayuda a una bella mujer, Kitty, que está siendo atacada por un hombre. Creyendo que su salvador es un afamado pintor, Kitty no dudará en seducirle con el único fin de conseguir algo de dinero fácil para ella y su novio Johnny. Cross caerá perdidamente enamorado de esta perversa mujer y no dudará en robar en su propia empresa con tal de poder mantener su idilio y atender todas las demandas de Kitty.

Auténtica joya del cine negro dirigida por el maestro Fritz Lang (“Metrópolis”) durante su etapa norteamericana. Brillante adaptación de la novela que también inspiró “La golfa” de Jean Renoir. Protagonizada por el ganador del Oscar® honorífico Edward G. Robinson (“Perdición”), Joan Bennett (“La mujer del cuadro”) y Dan Duryea (“El abrazo de la muerte”). Una película magistral sobre el deseo, la manipulación y el destino.

El Viaje de Marta (Staff Only)

18 de febrero a la venta en DVD

Sinopsis

Marta, una chica de 17 años, va de vacaciones a un resort en África con su padre y su hermano pequeño. Marta se aburre y prefiere pasar más tiempo con los jóvenes que trabajan en el hotel que con su propia familia. Estas nuevas amistades tensarán la relación con su padre y obligarán a la familia a hablar y tratar de entenderse. El viaje se convertirá para todos en una experiencia mucho más rica de lo que podían imaginar.

Presentada en la sección Panorama del Festival de Berlín. La nueva película de Neus Ballús tras “La plaga”, su aclamada ópera prima ganadora de más de 20 premios en festivales internacionales. Con brillantes interpretaciones del ganador del César Sergi López (“El laberinto del fauno”) y la debutante Elena Andrada.

El Asesino de los Caprichos

18 de febrero a la venta en DVD y Blu-ray

Sinopsis

Varios crímenes en un barrio de clase alta tienen algo en común: sus víctimas coleccionan grabados de Goya. Las inspectoras Carmen Cobos y Eva González iniciarán la investigación en un entorno elitista en el que el tráfico de obras de arte es habitual. Tendrán que descubrir a un asesino que reproduce con sus víctimas las escenas de los Caprichos de Goya. 

Presentada en el Festival de Sitges. La dos veces ganadora del Goya Maribel Verdú (“Sin rodeos”), Aura Garrido (“El aviso”), Daniel Grao (“Palmeras en la niebla”) y el dos veces ganador del Goya Roberto Álamo (“Que Dios nos perdone”) encabezan el reparto de este potente thriller dramático dirigido por el cinco veces nominado al Goya Gerardo Herrero (“La playa de los ahogados”).

Día de Lluvia en Nueva York

Sinopsis

Comedia romántica sobre dos amantes de la universidad que pasan un fin de semana especial en Nueva York y los problemas en los que ambos se verán envueltos.

Una película escrita y dirigida por Woody Allen (“Wonder Wheel”), perfecta muestra del género en que el cineasta ha cosechado algunos de sus mayores éxitos. Ambientada en un evocador Manhattan bañado por la cálida luz del maestro Vittorio Storaro (“El último emperador”), la película cuenta con un extraordinario reparto: Timothée Chalamet (“Call me by your name”), Elle Fanning (saga “Maléfica”), Selena Gomez (“Spring Breakers”), Jude Law (“El editor de libros”), Diego Luna (“Rogue One: Una historia de Star Wars”) y Liev Schreiber (“El caso Fischer”).