'La Lista de los Deseos' se estrena el próximo 29 de mayo

'La Lista de los Deseos' se estrena el próximo 29 de mayo

LA LISTA DE LOS DESEOS es la nueva película escrita y dirigida por Alvaro Díaz Lorenzo, el celebrado creador de SEÑOR DAME PACIENCIA, película que superó en España el millón de espectadores.

Está producida por Antonio Perez (Spal Films) y distribuida por A contracorriente Films.

La película está protagonizada por: María León, Victoria Abril y Silvia Alonso. Intervienen también: Salva Reina, Paco Tous, Boré Buika, Mara Guill y Andres Velencoso. 

LA LISTA DE LOS DESEOS TRAILER from DYP COMUNICACION on Vimeo.

Los derechos de “remake” de esta comedia han sido vendidos a Hollywood, con la particularidad casi única en el cine español de haberlo hecho antes de haberse presentado en los mercados internacionales y de haberse estrenado en España.
 
La lista de los deseos es una “road movie” rodada en Sevilla, Tarifa, Vejer, El Palmar,  Asila y el desierto de Marruecos. 

SINOPSIS 

La lista de los deseos es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante.  Una “road movie” hacia la esperanza…