Sonia Martínez se vincula en exclusiva a Atresmedia Studios y Montse García se incorpora como nueva directora de Ficción de Atresmedia TV

Sonia Martínez se vincula en exclusiva a Atresmedia Studios y Montse García se incorpora como nueva directora de Ficción de Atresmedia TV

Martínez emprende una nueva etapa en Atresmedia ampliando sus responsabilidades como directora editorial de Atresmedia Studios. La Compañía, en pleno proceso de crecimiento, ha firmado proyectos y acuerdos con importantes operadores internacionales.

Atresmedia TV refuerza su estrategia con la ficción nacional con el fichaje de Montse García, una de las figuras más reconocidas del sector.

Sonia Martínez amplía su responsabilidad en Atresmedia Studios como directora editorial de la compañía a la que estará vinculada en exclusiva desde este mismo lunes. Atresmedia Studios, del Grupo Atresmedia y dirigida por Ignacio Corrales, nació en enero de 2018 y desde entonces ha experimentado un destacable crecimiento, consolidándose como uno de los referentes de la producción de ficción nacional. En la actualidad, la compañía ha desarrollado, producido y firmado acuerdos y proyectos para importantes operadores nacionales e internacionales.

Complementando este movimiento, Atresmedia TV refuerza su estrategia con el fichaje de Montse García, una de las figuras más reconocidas del sector que se incorpora como directora de Ficción de Atresmedia TV, cargo que ha estado ocupando Martínez desde 2006 hasta la actualidad.

Sonia Martínez y Montse García ya han trabajado conjuntamente como responsables ejecutivas de algunas de las series de mayor éxito de los últimos años como ‘Sin Identidad’, ‘La Catedral del Mar’ o ‘Matadero’, entre otras.

De esta forma, el Grupo Atresmedia continúa con su exitosa estrategia en materia de ficción, incorporando a los profesionales de reconocido talento y siendo la marca de ficción española de mayor prestigio internacional.