¿Crees que tu familia es rarita? 'La Familia Addams', ya a la venta en DVD y Blu-ray

¿Crees que tu familia es rarita? 'La Familia Addams', ya a la venta en DVD y Blu-ray

Celebra en la comodidad de tu sofá el regreso, esta vez en forma de comedia de animación, de este estrambótico y excéntrico clan.

Consulta todo el catálogo de febrero en nuestro link

 ¿Quién no recuerda su característico chasquido de dedos? ¿O la mórbida elegancia de sus protagonistas? ¿Cuántas veces no nos habremos sentido identificados con Miércoles en medio de un mundo ‘ñoño’ y lleno de eufemismos? Los Addams han vuelto en versión animada, haciendo referencia a sus orígenes: las historias gráficas del caricaturista Charles Addams en los años 30 y 40. 

Y es que, desde ayer, 19 de febrero, yde la mano de Sony Pictures Home Entertainment, las ediciones en DVD y Blu-ray™ de LA FAMILIA ADDAMS (Universal Pictures, 2019) han visto la luz (aunque igual no es una metáfora muy adecuada para quienes prefieren la oscuridad…).

Los Addams son, sin duda, la familia más especial de la zona en la que viven. Su casa está en la cima de una colina cubierta por la niebla y viven felizmente infelices acomodados en su peculiar rutina. Gómez y Morticia preparan la visita de su numerosa familia para celebrar la “Mazurka con sable” en honor a Pugsley, un rito de iniciación. Pero, mientras están inmersos en los preparativos de esta celebración, los Addams ignoran que su vecina planea construir una comunidad prefabricada, perfecta y altamente selectiva justo debajo de la suya.

La niebla que hasta entonces les había mantenido ocultos del resto del pueblo se levanta y desata la locura. La familia tendrá que sobrevivir al caos a la vez que atraviesa un momento delicado con Miércoles enfrentándose a la temida adolescencia.

Dirigida por Conrad Vernon y Greg Tiernan, responsables juntos(y desternillantemente ‘irresponsables’) de la comedia de animación para adultos La fiesta de las salchichas (2016), LA FAMILIA ADDAMS está basadadirectamente en los personajes originales que concibiera el genial Charles Addams y está escrita por Matt Lieberman (Crónicas de Navidad). Y cuenta con las voces de un casting espectacular en su versión original: Oscar Isaac (saga Star Wars), Charlize Theron (Monster), Chloë Grace Moretz (Kick-Ass) o Finn Wolfhard (Stranger Things), entre otros.