Comienza el rodaje de 'Chavalas', ópera prima de Carol Rodríguez Colás

Comienza el rodaje de 'Chavalas', ópera prima de Carol Rodríguez Colás

Refleja la vida de “un barrio real, vibrante y lleno de vida” y se rueda en Cornellá y Barcelona.

‘Chavalas’, debut en el largo de ficción de Carol Rodríguez Colás, ha comenzado su rodaje en Cornellá y Barcelona. Cuatro jóvenes actrices, Vicky LuengoElisabet CasanovasCarolina Yuste Ángela Cervantes, protagonizan esta película participada por RTVE.

Ellas dan vida a Marta, Desi, Soraya y Bea, amigas inseparables en la adolescencia, que vuelven a reencontrarse en el barrio para revivir una auténtica amistad. Una realidad que las obligará a enfrentarse a aquellas adolescentes que fueron y a las mujeres que quieren ser. 

Casi sin darse cuenta, se ayudarán a tomar decisiones importantes en sus vidas. El paso del tiempo y lo distintas que son no será excusa para que su amistad prevalezca sobre todo lo demás.

Ana Fernández, José Mota, Cristina Plazas, Mario Zorrilla, Biel Joan, Maite Buenafuente, Luis Marqués y Frank Feys, completan el reparto.

Carol Rodríguez Colás, explica que ‘Chavalas’ “no aborda el barrio desde la exotización, ni la reducción de su imagen al folclore al que ha sido sometido especialmente por la industria musical. Es una apuesta fresca y naturalista que retrata la esencia de la periferia, sin asociarla a la marginalidad que se le ha atribuido a menudoUn barrio real, vibrante y lleno de vida, donde cuatro amigas de toda la vida viven situaciones llenas de verdad, humor y emoción”.