La desnudez de la perdida de lo cotidiano

La desnudez de la perdida de lo cotidiano

Los hermanos Pastor estrenan el próximo 25 de marzo Hogar, un thriller que va más allá de la obsesión del ser humano protagonizado por un portentoso Javier Gutiérrez. Entrevistamos a los directores con motivo del próximo lanzamiento en Netflix del largometraje.

El Coronavirus ha trastocado la vida de los seres humanos en todos sus aspectos. Economía, trabajo, salarios y cultura, nada se escapa a la tragedia que vive el mundo con la pandemia del Covid19. El Festival de Málaga serviría como escaparate de muchos de los próximos estrenos, uno de ellos era Hogar.  

La nueva película de los hermanos Pastor, Álex y David, llega a Netflix el próximo 25 de marzo con el género del thriller en su sala principal. El estado de alarma que vive España no ha impedido a Butaca y Butacón conversar con los cineastas desde sus respectivas casas, un lugar que es parte de la raíz del ser humano y que a través de la nueva historia que han creado, abrirá las habitaciones más oscuras y esperanzadoras de la humanidad.

Los Hermanos Pastor dirigiendo una de las escenas de la película.
Cortesía: Netflix.