Vive un confinamiento de cine con Sony Pictures Home Entertainment

Vive un confinamiento de cine con Sony Pictures Home Entertainment

El mes de marzo llega cargado de títulos para que los puedas adquirir de manera on line y ampliar tu colección de DVD y Blu-ray.

La pandemia mundial del Covid 19 sigue afectando a todos los sectores. Pero al igual que los irreductibles galos, el formato doméstico sigue resistiendo y puede llegar a tus manos en DVD y Blu-ray de la mano de Sony Pictures Home Entertainment.

Puñales por la Espalda, Adiós, La Trinchera Infinita o Si Yo Fuera Rico son algunos de los numerosos títulos que puedes adquirir de manera on line.

La Trinchera Infinita

Ya a la venta en DVD y Blu-ray

Higinio (el ganador de dos premios Goya Antonio de la Torre) y Rosa (la nominada a tres premios Goya Belén Cuesta) llevan pocos meses casados cuando estalla la Guerra Civil y la vida de él pasa a estar seriamente amenazada. Con ayuda de su mujer, decidirá utilizar un agujero cavado en su propia casa como escondite provisional. El miedo a las posibles represalias, así como el amor que sienten el uno por el otro, les condenará a un encierro que se prolongará durante más de 30 años.

Amundsen

Ya a la venta en DVD

Espen Sandberg director de Kon-Tiki, nominada a los Oscar y los Globos de Oro® como mejor película de habla no inglesa, dirige la superproducción sobre la vida del legendario explorador noruego Roald Amundsen (1872-1928), un hombre implacable y efi caz y que estuvo obsesionado con alcanzar las cimas polares y vencer al equipo de su rival Robert Falcon Scott en la carrera por llegar al Polo Sur. Amundsen es un personaje que va mucho más allá de los hitos sobre el hielo.

The Farewell

A la venta el 11 de marzo en DVD y Blu-ray

Esta divertida y edificante fábula nos cuenta la historia de Billi (Awkwafi na), nacida en China pero que ha crecido en EE. UU. De mala gana regresa a Changchun para descubrir que toda la familia sabe que a su amada matriarca, Nai-Nai, le quedan semanas de vida. Y además han decidido no contárselo a la anciana. Intentando disfrutar estos últimos momentos juntos, se reúnen con la excusa de una súbita boda, perfecto acontecimiento para unir a la familia dispersa por el extranjero. Mientras Billi navega por un campo minado de expectativas familiares descubrirá que hay mucho que celebrar: una oportunidad para redescubrir el país que dejó atrás de niña, la maravillosa forma de afrontar la vida de su abuela y los lazos que siguen uniéndoles más allá de lo que queda sin decir.

Grandes clásicos del cine por primera vez en Blu-ray

A la venta el 11 de marzo

Ediciones metálicas limitadas

A la venta el 11 de marzo

Reediciones para disfrutar en el sofá

A la venta el 11 de marzo

Last Christmas

A la venta el 25 de marzo en DVD y Blu-ray

Del director Paul Feig (La boda de mi mejor amiga) y de la guionista ganadora del Oscar® Emma Thompson (Bridget Jones’s Baby) llega esta sincera comedia romántica inspirada en la inolvidable música de George Michael. Emilia Clarke (Juego de Tronos) interpreta a Kate, quien trabaja como elfo en una de esas tiendas navideñas que abren todo el año. Kate deambula por Londres enfrentándose a la mala suerte y a un cúmulo malas decisiones hasta que conoce a Tom (Henry Golding, Crazy Rich Asians), un hombre generoso y con un pasado misterioso que reta la cínica opinión que Kate tiene sobre el mundo. Parece que nada puede mantener a la incompatible pareja unida, pero, en ocasiones, hay que dejar que caiga la nieve, saber escuchar al corazón… y tener fe.

Adiós

A la venta el 25 de marzo en DVD y Blu-ray

Sevilla. La muerte accidental de una niña en la barriada de Las Tres Mil Viviendas cae en manos de Eli (Ruth Díaz), una inspectora que tendrá que lidiar con el ansia de venganza de Juan (Mario Casas), padre de la niña fallecida y cabeza de familia del clan de Los Santos, así como de los recelos de un sector de la policía. El choque entre Eli y Juan por esclarecer la muerte de la pequeña destapará ante ambos toda una red de secretos y mentiras que transitan a lo largo de la delgada y difusa línea que es la justicia.

Puñales por la Espalda

A la venta el 25 de marzo en DVD y Blu-ray

Cuando el prestigioso novelista de misterio Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es hallado muerto en su mansión tras celebrar su 85 cumpleaños, el detective Benoit Blanc (Daniel Craig), al que misteriosamente se ha reclutado para resolver el asunto, comienza toda una hilarante investigación al resto de la familia. Una red de pistas falsas y mentiras interesadas harán que este misterio sea cada vez más enrevesado.

Si Yo Fuera Rico

A la venta en DVD y Blu-ray el 25 de marzo.

La vida de Santi (Alex García) parece estar dirigiéndose al fracaso más absoluto. Se encuentra en unos apuros económicos muy graves. Sin embargo, de la noche a la mañana, su suerte cambia para siempre. Santi consigue volverse rico, muy rico. El único problema al que se enfrenta es que no puede contar nada del asunto a sus amigos ni a su pareja. Lejos de ser el único inconveniente al que se enfrenta, Vanessa, la nueva esposa de un millonario fallecido, seguirá la pista a Santi, a base de lingotazos provienientes de su nueva petaca.

La Vida Invisible

25 de Marzo a la venta en DVD

Río de Janeiro, 1950. Dentro de la conservadora casa de la familia portuguesa Gusmão, Eurídice, de 18 años, y Guida, de 20, son dos inseparables hermanas que se procuran un espacio seguro para sus esperanzas y aspiraciones. Mientras Guida tiene en su hermana pequeña una fiel confidente de sus aventuras románticas, Eurídice encuentra en su enérgica hermana mayor el aliento que necesita para perseguir su sueño de convertirse en pianista profesional.

Remi, una vida extraordinaria

25 de marzo a la venta en DVD

Esta es la historia de Remí, un huérfano arrebatado de su madre adoptiva a la edad de 10 años y entregado a un misterioso músico ambulante. Durante esta preciosa aventura, Remí aprenderá la dura vida del acróbata y a cantar para sobrevivir. Acompañado por el fiel perro Capi y del pequeño mono Joli-Coeur, realizará un increíble viaje, lleno de aventuras y encuentros, que le conducirán a conocer el secreto de su verdadero origen.