La redacción cinematográfica en los tiempos de pandemia

La redacción cinematográfica en los tiempos de pandemia

Escucha la mesa de opinión que ha organizado Butaca y Butacón junto a los compañeros de profesión Javier Zurro (El Español), José M. Romero (El Cine en la SER), Nacho Gonzalo (El Cine de lo Que Yo Te Diga) y Daniel Mantilla (Vanity Fair, Fotogramas, La Sexta Nominada).

El Coronavirus no solamente ha paralizado gran parte de la actividad económica. La cultura y las actividades sociales se han visto perjudicadas ante la pandemia mundial que vivimos actualmente. Estrenos retrasados, festivales aplazados o cancelados o entrevistas personales, se han visto afectadas siendo las plataformas de streaming el gran escaparate para series y películas.

Con motivo de estas circunstancias, hemos realizado una mesa de redacción con compañeros de otros medios de comunicación para valorar la situación actual. Javier Zurro (El Español), José M. Romero (El Cine en la Ser), Nacho Gonzalo (El Cine de lo Que yo Te Diga) y Daniel Mantilla (Vanity Fair, Fotogramas, La Sexta Nominada, Premios Oscar) opinan sobre la situación actual y el futuro.