'Las Aventuras del Doctor Doolitle', ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD

'Las Aventuras del Doctor Doolitle', ya en DVD, Blu-ray y 4K UHD

Vuelve el doctor con el don más inesperado de la historia: hablar con los animales. Descubre cómo se hizo la versión encarnada por Robert Downey Jr. gracias a los divertidos extras de sus ediciones en formato físico.

¿Recuerdas con nostalgia y cariño el extravagante médico que protagonizaba los relatos de Hugh Lofting? Ahora tienes la oportunidad de ver su aventura más épica y entretenida en versión cinematográfica. Desde hoy 22 de mayo, yde la mano de Sony Pictures Home Entertainment, ya están a la venta las ediciones en DVD, Blu-ray™ y 4K UHD de LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE (Universal Pictures, 2020).

Robert Downey Jr. (Iron Man) se convierte en el famoso doctor Dolittle, el hombre que podía hablar con los animales. Tras perder a su esposa, este doctor se encerró tras los muros de su mansión y dejó de ejercer su profesión, pero ahora que la reina ha caído enferma, Dolittle se verá obligado a dejar su vida de ermitaño y salir de nuevo al mundo real, afrontando todos sus miedos en una aventura épica. Acompañado de sus fieles amigos animales como Chee-Chee, un miedoso gorila, Dab-Dab, un pato muy entusiasta, y Yoshi, un friolero oso polar, entre otros muchos, el doctor Dolittle irá en busca del antídoto para salvar a la reina en un viaje donde recuperará todo su coraje, sentido del humor y las ganas de vivir, descubriendo además nuevas criaturas y superando viejos temores.

De los productores de Maléfica y Alicia en el País de las Maravillas, LAS AVENTURAS DEL DOCTOR DOLITTLE está dirigida por Stephen Gaghan (director de Syriana y guionista de Traffic). Y cuenta, además de la presencia de Antonio Banderas (Dolor y gloria), con las voces de grandes figuras del mundo del cine en su versión original, como las de Emma Thompson (Last Christmas), Rami Malek (Bohemian Rhapsody), Kumail Nanjiani (The Big Sick), Octavia Spencer (Figuras ocultas) o Tom Holland (Spider-Man: Homecoming), entre muchos otros.