La vuelta a los rodajes, una ilusión que desborda talento

La vuelta a los rodajes, una ilusión que desborda talento

Vampus Horror Tales ha vuelto a los rodajes tras el confinamiento, una labor en la que directores y actores están tomando todas las precauciones correspondientes.

Víctor Matellano es el productor creativo del largometraje, una historia coral dirigida por cuatro directores debutantes: Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira.

Debido al Estado de alarma por la COVID-19, los rodajes de muchas películas quedaron suspendidos hasta nuevo aviso. Tras acabar el confinamiento y dar luz verde al movimiento social por fases, Madrid ha retomado el rodaje de los diversos largometrajes que se estaban llevando en la capital.

Uno de ellos es el de Vampus Horror Tales, una antología de terror dirigida por cuatro directores debutantes: Manuel M. Velasco, Isaac Berrocal, Erika Elizalde y Piter Moreira, además del director Víctor Matellano que además realiza la Producción creativa de la película.

Félix Gómez y Elena Furiase durante el rodaje de Vampus Horror Tales.
Foto cedida por Argot Films.

Con motivo de la vuelta al trabajo hemos hablado con Víctor Matellano para conocer sus sensaciones una vez que se ha retomado el rodaje además de conocer más sobre el nuevo proyecto que toma como hilo conductor al excepcional Vampus, interpretado por Saturnino García.

Víctor Matellano, productor creativo del film.
Foto cedida por Argot Films.