'Vengadores: Endgame', ya en DVD, Blu-ray, y alquiler digital

'Vengadores: Endgame', ya en DVD, Blu-ray, y alquiler digital
VENGADORES: ENDGAME de Marvel Studios, la película que culmina 11 años de recorrido del Universo Cinematográfico Marvel (MCU) que narra el enfrentamiento final a Thanos, llega hoy en DVD, Blu-ray™ (1 disco Blu-ray™ + 1 disco Blu-ray™ con contenidos extras), Steelbook (1 disco Blu-ray™ + 1 disco Blu-ray 3D™ + 1 disco Blu-ray™ con contenidos extras), y en alquiler digital. En plataformas digitales está disponible para comprar desde el 16 de agosto.

En los formatos en alta definición (Blu-ray™ y Steelbook) y compra digital, VENGADORES: ENDGAME incluye numerosos extras y escenas nunca vistas, como los comentarios en audio de los directores Joe y Anthony Russo, y los guionistas Christopher Markus y Stephen, así como la posibilidad de ver la película con la introducción de los directores Joe y Anthony Russo.

Los espectadores también tendrán acceso en alta definición (Blu-rayTM y Steelbook) a un disco exclusivo de bonus Blu-rayTM con 1 hora de contenido extra que incluye seis escenas eliminadas y varias tomas falsas. Los extras incluyen un tributo a Stan Lee; la historia del casting de Robert Downey Jr. como Iron Man; la evolución del Capitán América; el arco dramático de la Viuda Negra; la experiencia de los directores Anthony y Joe Russo al mando de VENGADORES: ENDGAME; la realización de una batalla épica con las mujeres del MCU; y la creación de Bro Thor, entre otros. La edición en formato steelbook incluye 3 discos Blu-rayTM (la película y el disco de extras), así como la película en Blu-ray 3DTM.

Asimismo, Marvel lanza también hoy el pack “Los Vengadores Reunidos” con 4 películas en Blu-ray™ y 1 Blu-ray™ disco bonus de VENGADORES: ENDGAME.

Sobre la película:

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en Vengadores: Endgame, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Kevin Feige es el productor de Vengadores: Endgame y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus & Stephen McFeely los guionistas.

VENGADORES: ENDGAME

Contenido extra Blu-rayTM

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital.

  • Comentarios en audio (03:00:00) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Inglés codificado para sordos, Italiano)
  • Ver la película con la introducción de los directores Joe y Anthony Russo (00:02:30) (Audio: Inglés) (Subtítulos: Español, Checo, Italiano, Polaco, Inglés codificado para sordos).

Disco bonus Blu-rayTM 

El contenido extra está disponible también en compra digital, aunque el contenido puede variar según la plataforma digital.

Contenido extra alta definición (Audio: inglés) (Subtítulos: Español, Checo, holandés, francés, alemán, griego, italiano, coreano, polaco, ruso, inglés codificado para sordos)

  • Recordando a Stan Lee (00:07:12) Los realizadores y el reparto rinden homenaje a Stan Lee en una mirada a sus participaciones especiales en las películas del MCU
  • El casting de Robert Downey Jr. (00:05:21) Revisa la historia de cómo Robert Downey Jr. fue elegido para interpretar a Tony Stark en la película original de “Iron Man”, que lanzó el MCU
  • Un hombre de otra época: Creando al Capitán América (00:12:15) Observa la evolución del Capitán América junto a los responsables de establecer el aspecto y la personalidad de este héroe
  • Viuda negra: Cueste lo que cueste (00:07:22) Sigue la historia de la Viuda Negra tanto dentro como fuera de Los Vengadores, incluidos los desafíos que enfrentó y superó a lo largo del camino
  • Los hermanos Russo: Viaje al final (00:04:58) Conoce cómo Anthony y Joe Russo enfrentaron el desafío de dirigir dos de las películas clave de la historia del cine
  • Las mujeres del MCU (00:04:49) Las mujeres del MCU comparten sus opiniones sobre lo que sintieron al unirse por primera vez en una épica escena de batalla y al formar parte del reparto
  • Bro Thor (00:03:39) Descubre cómo se creó la versión de Bro Thor.
  • Tomas falsas (00:01:56)
  • Escenas eliminadas:
    • Bayas Goji
    • Bombas a bordo
    • El peor ejército de la galaxia
    • Solías vivir aquí
    • Tony y Howard
    • Los Vengadores se arrodillan