'La Lista de los Deseos' tendrá más de 100 preestrenos gratuitos en todo el país

'La Lista de los Deseos' tendrá más de 100 preestrenos gratuitos en todo el país

LA LISTA DE LOS DESEOS, la nueva película del director Álvaro Díaz Lorenzo que se estrenará en cines el próximo 3 de julio, tendrá más de 100 preestrenos gratuitos organizados por todo el país. Estos preestrenos masivos se celebrarán el próximo 30 de junio, y los espectadores podrán obtener sus entradas a través de la página web www.vueltaalcine.com. Esta acción se ha llevado a cabo gracias a las cadenas de exhibición y cines que se han sumado a la iniciativa para poder aportar su granito de arena y devolver el público a las salas, con esta comedia luminosa, sobre las ganas de vivir.

La película LA LISTA DE LOS DESEOS, que se presentará en el BCN FILM FEST este viernes 26 de junio, es una de las comedias más esperadas después del éxito del director malagueño con la película “Señor dame paciencia”  (más de un millón de espectadores). Esta divertida comedia lanza un mensaje de esperanza y ganas de vivir muy necesario estos días para que el cine vuelva a ser el número uno del entretenimiento de los españoles.

LA LISTA DE LOS DESEOS
, antes de estrenarse en España, ha despertado gran interés en los mercados internacionales, incluso Hollywood ha comprado ya los derechos de “remake” para hacer una versión americana. Producida por la sevillana Spal films, para Oleum AIE y A Contracorriente Films que la distribuye, cuenta con la participación de TVEMovistar+ y Canal Sur.

La cinta está protagonizada por María León (“La Voz Dormida”“Fuga de Cerebros”), Silvia Alonso (“Es por tu bien”, “Señor dame paciencia”) y Victoria Abril (“Amantes”“Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto”). Intervienen también Salva Reina (“Hasta que la boda nos separe”“El intercambio”Paco Tous (“La puerta abierta”“Cuerpo de Élite”), Boré Buika (“Palmeras en la nieve”, “Villaviciosa de al lado”), Mara Guil (“El intercambio”“El camino de los ingleses”) y Andrés Velencoso (“Fin”“100 metros”).

LA LISTA DE LOS DESEOS está rodada en Sevilla, Alcalá de Guadaira, Tarifa, Vejer, El Palmar,  Asila y el desierto de Marruecos.

Sinopsis:
Eva  hace una lista de cosas que siempre quiso hacer pero que nunca se atrevió, convencida por su nueva amiga Carmen, para hacerlas juntas. Mar, la mejor amiga de Eva y que se acaba de quedar soltera, hace también su propia lista y se apunta al viaje por la costa sur de España y Marruecos, en una aventura que las unirá para siempre.

LA LISTA DE LOS DESEOS es una película sobre las ganas de vivir de unas mujeres valientes y luchadoras que emprenden un viaje emocional y físico que les cambiará para siempre. Un viaje donde ríen, lloran y se emocionan a partes iguales, ya que lo importante no es aquello que dejan atrás, sino todo lo que vendrá por delante.  Una “road movie” hacia la esperanza…


A CONTRACORRIENTE FILMS
 estrenará en cines LA LISTA DE LOS DESEOS el viernes 3 de julio de 2020.