'Amor en Polvo', a por su segunda semana en cines

'Amor en Polvo', a por su segunda semana en cines

Dirigida por Juanjo Moscardó y Suso Imbernón,
y protagonizada por Macarena Gómez, Luis Miguel Seguí, Enrique Arce y Lorena López, se enfrenta con éxito a su segunda semana en taquilla, sumando nuevas salas.

AMOR EN POLVO se convirtió en la tercera película española más vista en su semana de estreno y desde Begin Again Films siguen ilusionados en ver que el público sigue apostando por la comedia indie en su vuelta a los cines. 

SINOPSIS

Pablo y Blanca han decidido hacer un intercambio de parejas, desobedeciendo la primera norma fundamental: no hacerlo si estás en crisis. Para ello, llaman a dos de sus amigos solteros, Mia y Lucas, desobedeciendo también la segunda norma: hacerlo siempre con otra pareja. Los cuatro han quedado para encontrarse en un bar pero justo antes de salir, Blanca y Pablo tienen una fuerte discusión que les hará replantearse todo en lo que siempre han creído: desde si se quieren, hasta por qué tienen una Thermomix. Mientras tanto, en el bar, Mia y Lucas se acaban de conocer y han empezado a gustarse. Pero la cosa no tiene futuro porque Lucas está enamorado de otra persona (o no), y Mia no cree en el amor (o sí).