'Broker': emociones con sello propio y llenas de alma

'Broker': emociones con sello propio y llenas de alma

4 Butacas de 5

Koreeda es uno de los realizadores más clásicos de cualquier festival, especialmente de Cannes. Uno de los motivos principales se debe a su forma tan admirable de hablar acerca de la familia y las distintas relaciones sociales.

‘Broker’ no iba a ser una excepción, desde luego. Parecía imposible, pero el realizador japonés lo ha vuelto a hacer. El espectador se emocionará con este road trip tan emocional, con ese viaje hacia el entendimiento y la hermandad que tienen los cuatro protagonistas de la película. Esta está decidida a hablar sobre esa familia que elegimos, esas personas que se terminan convirtiendo en nuestra familia, y la verdad es que Kore-eda lo consigue a la perfección.

Dinamismo, mucho ritmo, unos sorprendentes puntos cómicos que embellecen el film y cuatro personajes ricos y llenos de matices. El público se encontrará con un par de momentos que, sí, acabarán recorriendo todos los timelines de Twitter. Y es que es muy fácil emocionarse con una película que cuenta con tanta alma.