'Johnny Puff. Misión Secreta' llega el 5 de abril a los cines

'Johnny Puff. Misión Secreta' llega el 5 de abril a los cines

La película, que lleva a la gran pantalla a los personajes de la serie de televisión Puffins, que fue distribuida mundialmente y llegó a posicionarse número 1 en Estados Unidos; llega a los cines el 5 de abril

Ya están disponibles nuevas imágenes de Johnny Puff. Misión secreta, la comedia animada que cuenta con la voz de Johnny Depp como narrador de la historia en la versión original. En su versión doblada al español, Luis Posada, voz de doblaje habitual de Johnny Depp, es el encargado de narrar las aventuras de los Puffins. La película llega a los cines, de la mano de Maravillas Films, el 5 de abril

Además, ya están disponibles el tráiler y póster de la película dirigida por Nestor F. Dennis y producida por Méliès Producciones Entertainment que presenta a los Puffins, un grupo de amigos liderado por Johnny Puff, que deberá emprender una misión secreta para salvar a su querido pueblo Taigasville de los retorcidos planes del malvado ingeniero Otto Von Walrus.

La película lleva a la gran pantalla a los conocidos personajes de la serie de animación Puffins, que tras alcanzar el número uno en Estados Unidos ha sido distribuida mundialmente. El director, Nestor F. Dennis, reconoce estar entusiasmado de poder compartir la película con el público: “Mi intención fue crear una película familiar como las de antaño y mostrar a los más pequeños, de una forma muy divertida y didáctica, valores como el compañerismo y la amistad”. 

Sinopsis: 

Taigasville, un pequeño pueblo costero del Ártico, vive bajo la constante amenaza del malvado ingeniero Otto Von Walrus. Solo un pequeño grupo de amigos con poderes especiales, y liderados por el carismático Johnny Puff, pueden hacerle frente.

Maravillas Films Media distribuirá la película en España con estreno exclusivo en salas de cine.

JOHNNY PUFF: MISIÓN SECRETA, estreno en cines el 5 de abril