'Bluey' muestra el tráiler de su episodio más largo 'El Cartel'

'Bluey' muestra el tráiler de su episodio más largo 'El Cartel'

El capítulo se estrenará en Disney + el próximo 14 de abril

‘El Cesto Fantasma’, otro de los nuevos episodios se estrenará el 7 de abril

BBC Studios Kids & Family ha publicado un tráiler del esperado episodio ampliado de Bluey, El cartel.

BBC Studios Kids & Family/Ludo Studio

El cartel es un episodio extra largo de la serie de éxito mundial y se estrenará mundialmente en Disney+, Disney Channel, Disney Junior y ABC (Australian Broadcasting Corporation) el domingo 14 de abril.  

Escrito por Joe Brumm, creador y guionista de Bluey, dirigido por Richard Jeffery y producido por Ludo Studio, cuenta con Dave McCormack y Melanie Zanetti que retomarán sus papeles como Bandit y Chilli Heeler.

En el tráiler, Bluey, Bingo, mamá, papá y toda su familia y amigos se preparan para el “acontecimiento nupcial del año”, en un emocionante especial repleto de aventuras, romance y… ¡paradas de emergencia en el baño!  Te esperan risas, algunas lágrimas y emocionantes voces invitadas en este episodio supergrande.

Antes de El cartel, se emitirá otro nuevo episodio, El cesto fantasmael domingo 7 de abril en Disney+, Disney Channel, Disney Junior y ABC. Este episodio de duración regular cuenta con el regreso de las muy queridas abuelitas, Janet y Rita, interpretadas por Bluey y Bingo.

Encargada conjuntamente por ABC Children’s y BBC Studios Kids & Family, Bluey está producida por Ludo Studio, ganador de varios premios Emmy, en asociación con Screen Queensland y Screen Australia.

Bluey, un éxito de audiencia mundial, fue el *segundo programa más visto el año pasado en EE.UU., duplicando su tiempo de visionado desde 2022 hasta 43.900 millones de minutos.

La serie también ha cosechado un gran éxito de crítica tanto en su país como en el extranjero, ganando un premio BAFTA 2022 Children & Young People en la categoría internacional, y recientemente ha obtenido su quinto premio consecutivo AACTA al mejor programa infantil, además de un Emmy® internacional y numerosos premios artesanales y de producción en todo el mundo.

El cesto fantasma se estrena el domingo 7 de abril a las 8 de la mañana en Australia en ABC Kids y ABC iview y a las 12:00 a.m. PDT en Disney+, a las 7:00 a.m. EDT/PDT en Disney Junior y a las 7:30 a.m. EDT/PDT en Disney Channel. El cartel se estrena el domingo 14 de abril a las 8 de la mañana en Australia en ABC Kids y ABC iview y a las 12:00 a.m. PDT en Disney+, a las 7:00 a.m. EDT/PDT en Disney Junior, y a las 7:30 a.m. EDT/PDT en Disney Channel.