'Spy x Family: código blanco': Divertidísima, familiar y con mucha acción

'Spy x Family: código blanco': Divertidísima, familiar y con mucha acción

4’5 Butacas de 5

Spy x family: código blanco es un filme que comienza explicando el contexto de los personajes, por lo que, quienes no sean seguidores de la serie animada, sin ningún problema pueden ver la peli y entender de qué va y disfrutarla.

Es importante saber que se trata de una serie de acción y comedia, una burla en parte a las series de acción. El punto imprescindible es que lo hacen de una forma excepcional, no hay lugar a personajes vacíos o sin justificación, y aunque como en toda serie la “toon force” ayuda a los personajes a “lograr” cosas inverosímiles, es el punto preciso por el que esta peli y la serie destacan en su género, ya que las armas, los asedios, habilidades de los personajes son necesarias para seguir contando la historia.

Como guion cumple sus objetivos simples dirigidos a los niños para que reflexionen sobre la infidelidad, los actos de servicio y las distintas perspectivas que puede tener un mismo hecho, todo esto acompañado de un gran minutaje de diversión, acción y aventura.

No hay mucho que decir más allá de lo bien realizada que está, cumple con todos los aspectos posibles de entretenimiento, pequeña reflexión y respeto como producto para niños.