'Devuélvemela': Grotesca, inquietante y con un terror que te absorberá por completo

'Devuélvemela': Grotesca, inquietante y con un terror que te absorberá por completo

4 Butacas de 5

Devuélvemela ofrece un terror que te hará pasar un mal rato, alejar la mirada de la pantalla y te mantendrá expectante durante toda su duración. En esta película, seguiremos a dos hermanos que, tras perder a su padre en un desafortunado accidente, son adoptados por Laura, una mujer que desde el primer segundo muestra su lado más extraño.

Protagonistas muy humanos con reacciones coherentes ante las situaciones que se les presentan y una trama que se vuelve más interesante y grotesca conforme avanza la película se asegurarán de que la pases tan bien (o tan mal) como aguante tu estómago.

Quedamos gratamente sorprendidos al ver el tiempo que se le dedica a Andy y Piper, los hermanos protagonistas, ya que hace que la película no solo sea disfrutable desde mucho antes que veamos la primer gota de sangre, sino que también los apoyes y quieras que vean el final sanos y salvos, en lugar de verlos como tu típica carne de cañón de las películas de este estilo.

Y hablando de carne, verás mucha y sin censura a lo largo de todo el film, sin pecar de ser un festival de gore sin sentido. Con efectos brillantemente logrados, te retorcerás en tu asiento con una locura y violencia que va de menos a más, hasta llegar a un clímax tan retorcido como lo es emocional.

En definitiva, Devuélvemela recuerda a lo mejor de obras como Hereditary, y es una gran propuesta para los amantes del horror, lo paranormal y lo sangriento.