El invierno llega a tu sofá con la serie completa de 'Juego de Tronos'

El invierno llega a tu sofá con la serie completa de 'Juego de Tronos'

La octava temporada y la serie al completo están disponibles desde hoy en diferentes formatos.

Toma los Siete Reinos con el lanzamiento de HBO de la Octava Temporada y la Colección Completa de las ocho épicas temporadas de una de las series más comentadas de la historia de la televisión, Juego de Tronos. El épico final del fenómeno televisivo ya está disponible en Blu-ray y DVD, incluyendo extras como ‘Juego de Tronos: La Última Guardia’, un documental en dos partes del director Jeanie Finlay que relata el making of de la temporada final. 

La serie ha impulsado las carreras de un reparto estelar que incluye a Kit Harington, Emilia Clarke, Maisie Williams, Sophie Turner y más, y es considerada como uno de los momentos televisivos más notables de toda la historia. La serie ha gozado de una de las mayores audiencias televisivas de todos los tiempos, y ahora su final estará disponible por completo para sus fans.

El Blu-ray y DVD son el regalo perfecto de estas navidades, tanto para los fans de Juego de Tronos, como para aquellos que no la han visto aún, ya que supone la posibilidad de disfrutar de las 75 emocionantes horas de la serie.

Juego de Tronos, basada en las exitosas novelas de George R.R. Martin, tiene el récord de ser la serie más galardonada de la historia de la televisión, ya que ha obtenido un total de 132 nominaciones al Emmy y 47 premios hasta la fecha. Este grandioso éxito es también el programa más visto de HBO, y en su última temporada se hizo con el récord al alcanzar una media de 44 millones de espectadores tan solo en EE UU.

Entre el reparto se encuentra el ganador de un Emmy y un Globo de Oro Peter Dinklage (Tyrion Lannister), Lena Headey (Cersei Lannister), Emilia Clarke (Daenerys Targaryen), Kit Harington (Jon Nieve), Sophie Turner (Sansa Stark), Maisie Williams (Arya Stark) y Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister) y Iain Glen (Jorah Mormont).

HBO lanza Juego de Tronos: 8ª temporada en unos magníficos packs repletos de extras en 4K Ultra HD y en Blu-ray en Steelbook y un DVD/Blu-ray™ de esta única temporada. Además, Juego de Tronos: La serie completa está también disponible en DVD/Blu-ray.

Los extras de Juego de Tronos®: La Colección Completa y la Octava Temporada incluyen:

  • Juego de Tronos®: La Última Guardia: Un documental presentado en DVD en dos partes, realizado por el cineasta Jeanie Finlay donde se documenta cómo se realizó la última temporada.
  • Cuando cae el invierno: Presentación exclusiva de 30 minutos con los responsables de la serie David Benioff y D.B. Weiss, así como con las principales estrellas y personal del equipo de rodaje, que dan cuenta del esfuerzo dedicado a la colosal filmación de “La batalla de Invernalia”, tercer episodio de la 8ª temporada.
  • El Deber es la Muerte del Amor: Una atractiva visión de cómo el equipo de rodaje de Juego de Tronos® y sus principales estrellas, incluidos Kit Harington, Peter Dinklage y Emilia Clarke llevaron la serie a su conclusión en el capítulo final de la serie, “El Trono de Hierro”.
  • Comentarios en Audio: 10 comentarios en audio del reparto y el equipo, incluidos los creadores de la serie, Benioff y Weiss, sobre la última temporada.
  • Secuencias Eliminadas y Extendidas: 5 secuencias eliminadas o extendidas jamás vistas de la 8ª temporada.
  • Historias y Leyendas: Nuevas piezas animadas que narran la historia y el trasfondo de las principales localizaciones y tramas de la 8ª temporada.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *